30/10/14

Kionga Una Parada Obligada


Pasaba el año 2012, cuando mi Hermano Alexander me invita a "Kionga" ya que tenia que entregar el diseño para el local (los ratoncitos) Le pregunto a que se refería y me comenta que es un nuevo local, en el cual solo se venden cervezas en su mayoría artesanales, lo acompañe y ahí empieza la Historia.

Una vez que llegamos a Kionga, en la calle Serrano, este era un local pequeño con no más de 10 mesas pero muy acogedor, me presenta a los dueños unos muy buenos anfitriones los hermanos Salazar Pancho y Jesús, en tanto Alex hace entrega del bosquejo gráfico, y se dio pagado con unas cervezas, las cuales me vi beneficiado gratuitamente.

Con el tiempo se fue generando un grado de amistad con los muchachos y las visitas se formaron mas periódicas, con ello implementaron la cocina, y dentro de sus especialidades estaban los  italianos, sándwich, tablas y los clásicos huevos duros que ofrecían, siempre acompañado de su heladita Cerveza, el lugar era encuentro de Universitarios, deportistas, oficinistas, y trabajadores en general que a la salida de sus trabajos era el lugar ideal para bajar el stress producido en el día.

En un principio era un muy buen lugar para hacer la previa ya que se podía tomar buena cerveza, conversar e incluso jugar su manito de domino.


Nueva Guarida:

A finales del 2013 principios del 2014, Kionga se traslada a no mas de 50 pasos de su antiguo local, a un espacio mas grande con terraza para brindar una sección fumadores al aire libre, una amplía barra, aumentando a 3 las pantallas LCD, un lugar de encuentro ideal en el que se vieron los partidos de Chile, del mundial Brasil 2014, ahora contando con mas de 60 mesas para hacer un lugar de encuentro con los amigos, destacando su buena música y ambiente.

A diferencia de la antigua guarida, esta ya no es solo para hacer la previa sino que es para quedarse toda la noche, ya que se puede complementar la Cerveza con una carta incluyendo la nueva especialidad las pizzas de churrasco y napolitana.

He visto crecer este Boliche desde sus inicios, por ello les puedo decir que al visitar Melipilla, una parada obligada es Cervecería Kionga, a parte de disfrutar su buena Cerveza que va renovando y trabajando con las mejores marcas; y lo mejor de todo a precios accesibles.

Serán muy bien atendidos por sus anfitriones Pancho, Jesús y Personal.

Un dato Freak: Cuando sean atendidos tienen que decir la celebre frase " El Kionga No es Miiiiiiioooooo"
Kionga esta ubicado en Serrano #24 Melipilla


0 comentarios:

Publicar un comentario